Head La Justicia
 

Delincuentes sexuales fomento del sexo en los jovenes

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - Marzo 2010 - "Fóllate a tu novia pero póntelo, pónselo.... " Este creo que es el mensaje de la Banda gubernamental que dirige el inmortal presidente Rodríguez, ( El Zapatero).
Para no ofender a sus secuaces y secuazas igualitarias, quizás deba decir "Follate a tu novio y disfruta". ¿Te parece fuerte mi entrada? Pues mas fuerte me parecen los hechos máxime cuando mi hija tiene 10 años y en casa, aun celebramos los Reyes Magos. Así que dejemos de posturas políticamente correctas y empecemos a reflexionar donde estamos en España y quienes nos están dirigiendo hacia ninguna parte.

La vida me ha enseñado que toda acción produce una reacción y esta, no es siempre la que esperamos.

Delincuentes sexuales fomento del sexo en los jovenes Gobierno de España

Solo los imbéciles, los límites mentales, los idiotas y los que han padecido un ayuno cultural severo son incapaces de valorar las ventajas o inconvenientes de sus decisiones.
Por ejemplo, una de las principales inquietudes de las miembras y miembros de la Panda de "okupas" en la red de Paradores Ministeriales ha sido fomentar las relaciones sexuales entre jóvenes sin tener en cuenta las graves consecuencias que pueden marcar sus vidas.
Fomento del sexo en los jovenes Gobierno de España No me refiero al embarazo, eso, las miembras de mi partido socialista lo tienen solucionado, se estrangula al bebe, luego se aborta y ya está. Me refiero a la cantidad de delincuentes en potencia que esta Panda Gubernamental está fabricando en silencio. Pero claro, como en todos los delitos, mientras no hay denuncia, no pasa nada. Pero....
¿Y si hay denuncia? Posiblemente sepas que mantener una relación sexual de un adulto con una menor es un delito ¿NO? Y si a la menor, por rencillas con su novio, se le va la olla y dice que ha sido forzada.... entonces no quisiera estar en la piel del novio de 18 años.
¿Sabes cuantos chicos de 18 años están manteniendo relaciones con sus novias de 16 años? Creo que el fomento de la delincuencia es delito en sí y ya lo he dicho muchas veces, Rodriguez (El Zapatero) y su banda, un día tendrán que rendir cuentas ante la justicia, porque ante la historia negra de España, ellos por meritos propios, ya se han hecho un hueco.
Yo personalmente aconsejo a los adultos que mantienen relaciones sexuales con sus novias menores, que antes, les firmen un documento de buena voluntad de penetración y si en todo caso, se vieran involucrados en algún tema judicial, que aleguen que nunca lo habían hecho pero después de ver el mapa genital de la Aido se le disparó el nivel de testosterona teniendo que buscar refugio genital con su novia....., que es lo normal ¿No?

Juan Vte. Santacreu


♦ Quizá te interese ► La libertad en España

Inicio  
Los jueces  
Articulos de justicia  
Delincuentes sexuales  
A la cárcel por matar...  
De Santa Ébola a imputada  
San Sebastian VS. Calleja  
Psicologia judicial  
Sobre la Web  
Web relacionadas  
Masa Borreguera  
Medios de Comunicación  
MasBy  
Economía España  
Publicidad  
 

Web interesantes
Publicidad



• Portal web de la Justicia Española alojado en JVS-Networks - Seo y mantenimiento por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web
Justicia España - Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada