Head La Justicia
 

Los jueces en España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Rosa Molero - La justicia es divina, estoy convencida. No porque nos trate con la igualdad o la consideración que algunos le asignan a Dios, si no porque hoy en España, la justicia es una Diva divina a la que se adora, se consiente, se coloca en el mas alto pedestal, se alimenta, se agasaja y, por supuesto, se teme.
Pero parece ser que la Diva está pasando unos malos momentos, quizás sus años mozos de esplendor y juventud están quedando atrás y el tiempo le pasa factura, como a todos.

Cuando el pueblo empieza a poner en duda la divinidad de la diva y se queja de sus injusticias y de su altanería y de su prepotencia, NO PASA NADA porque desde su pedestal los jueces, perdón, la diva divina, nos mira por encima del hombro analizando nuestra supuesta, que no cierta, ignorancia y sigue su camino de justicia divina.

Los jueces en España

Los jueces en España la justicia española
Pero ahora además del pueblo español hay quienes, desde posiciones sociales o políticas más privilegiadas, está poniendo en duda la eterna divinidad de la justicia y eso.... no le gusta a la diva que empieza a mostrar sus garras y a enseñar sus dientes.

Y es que la justicia nos la quieren vender como diva ciega, alta bella, estilizada y equitativa cuando realmente los jueces españoles la han convertido en una prostituta barata, vidente, bajita, fea, encorvada y usurera porque se vende al mejor postor quitándose la venda, pasando factura de altos intereses y su supuesta belleza no es tal puesto que los que más saben y tienen huyen de ella como alma que lleva el diablo, buscándose otros pastos más serenos.

Porque hoy, en España, los jueces empiezan a mover su majestuoso culo, y es que algo les pica.
Hoy los jueces amenazan con una huelga LEGAL (porque ellos lo dicen que son la ley) si no seguimos mimándolos y diciéndoles SI WANA ante cualquier aberración de las tantas que cometen.


La difícil época en la que vivimos se recordará en los libros de historia por muchas cosas, ninguna buena, pero en cuanto a la justicia pasaremos a ser estudiados como el momento histórico en que más personas procesadas y en la cárcel hay. Uno puede ir a la cárcel por cualquier cosa, por pegarle al hijo una torta, por pegarle a la pareja una torta, por conducir sin seguro, por conducir a más velocidad, por conducir con dos copas de vino (solo dos), por conducir ........, por no tirar tu casa que esta en terreno rústico, por robar una jamón, porque un empleado tuyo desgraciadamente tubo un accidente laboral, ..... y también en España hay mucha gente que no va a la cárcel ni aunque lo pillen con la metralleta en el conducto de aire de un banco y con las sacas para llenarlas con el dinero que pretendía robar.
Los jueces en España la justicia española

Las leyes están hechas para los delincuentes pero se les aplican a los ciudadanos honrados que tienen que vivir sufriendo las consecuencias de la aplicación de las mismas sin que su intención hubiese sido nunca la de llevar a cabo una acción delictiva.
Y los jueces están ahí cobrar su sueldazo, ser despóticos con todo el mundo y, en pocas ocasiones, trabajar algo. Como han tenido que estudiar tanto para llegar a ser jueces y opositar duramente, en el momento lo son, llevan tanto tiempo aislados del mundanal mundo que piensan que con esto ya han hecho bastante y ahora a vivir y si te tengo que mandar a la cárcel pues te mando y si no me acuerdo de mandarte a la carcel pues no te mando, y la vida sigue. Ya lo dicen muchos abogados (algunos llegarán a jueces ): Don Fulanote es una buena persona, solo tiene un defecto, que es juez. Grande Marlasca acude diariamente a la audiencia nacional vestido con traje y camisa a medida, gemelos, calcetines de marca cara y firmando con pluma verde, ¡vaya pluma que tiene este juez!.¡Divino de la muerte!
Los jueces se mueven porque sienten que sus acciones se están poniendo en duda, ellos, que son los divinos, los más maravillosos, los que lo hacen todo bien en su vida, los que se tiran pedos con olor a rosas .... ¡ por favor!! Si se pasan su vida laboral poniendo en duda las acciones de todos los juzgados inocentes o culpables, si tienen la vida de las personas en sus manos que menos que esas personas juzguen también sus acciones. Que menos que, si la sociedad entera les deja el mensaje de que las cosas no las están haciendo bien, hagan un acto de reflexión y piensen que, al final de la carrera, están en sus puestos y superpagados por esa misma sociedad y que su misión es defenderla y no atacarla, pero para hacer estas reflexiones hay que pisar suelo y cagar mierda y ellos, de momento levitan y cagan flores.

Rosa Molero


♦ Quizá te interese ► Juicio a Zapatero

Inicio  
Los jueces  
Jueces en España  
Las miserias de los jueces  
Articulos de justicia  
Psicologia judicial  
Sobre la Web  
Web relacionadas  
Masa Borreguera  
Medios de Comunicación  
MasBy  
Economía España  
Publicidad  
 

Web interesantes
Publicidad



• Portal web de la Justicia Española alojado en JVS-Networks - Seo y mantenimiento por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web
Justicia España - Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada