Head La Justicia
 

Los jueces

Si encuentras interesante lo que te contamos sobre la Justicia española, compártelo, ¡Gracias!

- Como he comentado en muchas ocasiones, los jueces forman parte de una de las Castas intocables de España.
Este colectivo vuela a otro nivel distinto a los ciudadanos, parecen los intocables, son como Dioses navegando entre los ciudadanos, o por lo menos es la impresión que sentimos millones de españoles.
Los jueces españoles y la Justicia están tan politizados que crean alarma social, los culpables son los políticos, pero posiblemente tendrían que preguntarse ellos mismos si no tienen parte de culpa.
 

Los jueces

Los jueces
- No voy a meter en el mismo saco a todos los jueces, los hay honrados y de ello tengo pruebas, pero también estaremos de acuerdo que los hay corruptos y delincuentes, pero claro, ¿quien juzga al juzgador? y mientras no se les juzgue no se puede afirmar que son delincuentes, pero pensar lo pienso y lo digo.
Y si no, díganme que debemos pensar cuando sueltan a un etarra con el pretexto que su "puta madre" está enferma, o a Bolinaga porque se va a morir… algún día.

O ¿Que pasó con el Estatuto de Cataluña? o esos ciudadanos que se ven privados de rotular en español, o españoles que no pueden estudiar en español en España, o.... la lista sería interminable de in-justicias políticas que ocurren en España sin que los jueces levanten la voz de alerta. A veces sí que levantan la voz, pero para cagarla, como el grupo de jueces que se han manifestado a favor del referéndum en la región catalana.

En ningún estado de derecho de Europa se permitirían estas actitudes anarquistas de los jueces, pero claro, esto es España.

Si en esta web hablamos de justica es lógico que no participemos en redes sociales que censuran y manipulan políticamente como Twitter, Instagram, YouTube y WhatsApp además de utilizar los datos privados de los usuarios para fines políticos y comerciales, por ello hemos abandonado todas las RRSS dictatoriales, ¡únete a Internet libre!

Últimos artículos:
Justicia – 11/6/2020 – He comentado alguna vez que si los políticos no hacen política y los jueces no hacen justicia el país está condenado a vivir de sus miserias. En el artículo que titulé

Marlaska de gay a maricón

y lejos de ser una crítica a su condición sexual es una reflexión sobre la incoherencia ideológica en el que este juez se ha engullido y es que todos tenemos un precio pero algunos son capaces de tiran su brillante carrera por la borda por muy poco.

♦ Quizá te interese ► Los jueces en España
Inicio  
Los jueces  
Jueces en España  
Las miserias de los jueces  
Articulos de justicia  
Psicologia judicial  
Sobre la Web  
Publicidad  
 

 
Publicidad



• Portal web de la Justicia Española alojado en JVS-Networks - Seo y mantenimiento por JVS
.

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento web
Justicia España - Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada