Head La Justicia España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Cuando los jueces hacen política y los políticos justicia


Carme Forcadell
Foto: Carmen Forcadell -

Justicia

Los políticos eligen a los jueces, los nombran, les pagan y les dictan las sentencias. Nadie muerde la mano que le da de comer.

Otros artículos sobre ►

Los jueces



Juan Vte. Santacreu -9/11/2017 - Muchas son las elucubraciones que han barajado los periodistas, incluso la sociedad civil, en los últimos tiempos sobre el verdadero papel del Gobierno de Rajoy frente a los separatistas catalanes.
Desde el primer referéndum que no se iba a celebrar, y se celebró, hasta nuestros días que no se sabe muy bien dónde estamos, parecía que Rajoy iba a dar en cualquier momento un portazo para zanjar esta indigna situación, pero el portazo no sonó.

Se nos anunció que Rajoy sabía muy bien conducir esta situación que derrapaba por momentos, pero Rajoy como buen gallego desempolvó el artículo 155 sin aplicarlo y cuando todo el mundo pensaba que esta situación estaba amañada y pactada surgió la juez Carmen Lamela poniendo orden en este desmadre nacional enviando a prisión a Oriol Junqueras y otros siete exconsejeros que hizo recobrar a gran parte de la sociedad española la fe en la Justicia. Pero tan sólo fue un sueño efímero porque inmediatamente los políticos tomaron el relevo de la Justicia poniendo en libertad, a través de sus portavoces del Tribunal Supremo, a Carmen Forcadell y a todos los demás encausados. Forcadell libre y Presidenta de del Parlamento de Cataluña. ¡Con dos cojones!

La juez Carmen Lamela será apartada como en su día lo fue Mercedes Alaya y todos los golpistas serán puestos en libertad. Y aquí paz y después gloria en un país doblegado ante la corrupción.

Las declaraciones del Gobierno anunciando que vería con buenos ojos la puesta en libertad de todos los encausados por el golpe secesionista catalán fue un mensaje directo al Tribunal Supremo y un mal presagio para la dignidad de España. Ahora sólo queda esperar las elecciones de 21-D y comprobar cómo Rajoy nos conduce a la reforma de la Constitución para otorgar de facto a los "Países Catalanes" lo que tantas veces he denunciado: "Cataluña Estado libre asociado de la Corona española".

Lo malo no es que estamos en manos de felones, bellacos y traidores, lo grave es que a pesar de que todos los hechos apuntan que ha habido un pacto soterrado desde el principio aún hay ciudadanos que apoyan a los traidores del PP.

Cuando los jueces se dedican a hacer política los políticos, evidentemente, tiene que hacer de jueces. Y así nos va.
Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu –



♦ Quizá te interese ver ►

Cataluña Estado libre asociado de España

- En 2013 escribí la hoja de ruta hacia a donde nos dirigía toda la estrategia independentista catalana. Pero tranqui, Cataluña no se va a independizar bajo ningún concepto, ahora bien, ¿qué entiendes por independizar?… ¿Estado libre asociado lo consideras independencia? Eso es hacia donde os llevan... Leer más ► Cataluña Estado libre asociado de la Corona española

Boicot productos catalanes

- nvitamos a la sociedad española a potenciar lo que los políticos no hacen: España y sus productos. No consumas productos de aquellas empresas que con su actitud están debilitando la Marca España. A los empresarios de todo el país, no importa... Leer más ► Marca España y boicot a Cataluña

Inicio
Los Jueces
Artículos de Justicia
Psicología judicial
Sobre la web
Webs recomendadas
MasaBorreguera
Medios y periodistas
Masby
Economía España
Blog Santacreu
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información