Head La Justicia
 

Articulos noticias opinión Justicia Española

Si encuentras interesante lo que te contamos sobre la Justicia española, compártelo, ¡Gracias!

- ¿Tienes o conoces algún tema judicial que quieras denunciar? Envíanos un artículo o una noticia no muy extensa y nosotros le daremos difusión.

- Algunos temas que nos interesan a la sociedad civil son, por ejemplo: la custodia compartida, la separación de poderes, los jueces, los terroristas en la Administración, las víctimas del terrorismo, etc.

En este portal de la Justicia defendemos la pulcritud, la honestidad y la independencia de esta institución ya que es uno de los pilares fundamentales de un estado de derecho actual y no puede convertirse en el brazo tonto de la ley como en los países bananeros.

 

Articulos noticias opinión Justicia Española

De momento, y como he dicho muchas veces, todos, incluida la Infanta, somos iguales ante la ley pero no somos iguales ante La Justicia. Un hecho triste y lamentable en una sociedad actual.
artículos y noticias sobre la Justicia

artículos y noticias sobre la Justicia
- ¿Sabes cuantas leyes debe conocer y cumplir un español si no quiere tener problemas con la Justicia? Los españoles debemos conocer 24.500 leyes frente a una media del la Unión Europea de 12.000. Eso se llama inseguridad jurídica.
Nuestro Congreso es una fábrica de leyes sin control, por tanto es en potencia una fábrica de delincuentes. En España está todo prohibido y fiscalizado, vamos, es más fácil ir a la cárcel en España que encontrar un trabajo.


Si en esta web hablamos de justica es lógico que no participemos en redes sociales que censuran y manipulan políticamente como Twitter, Instagram, YouTube y WhatsApp además de utilizar los datos privados de los usuarios para fines políticos y comerciales, por ello hemos abandonado todas las RRSS dictatoriales, ¡únete a Internet libre!

Últimos artículos:
Justicia – 11/6/2020 – He comentado alguna vez que si los políticos no hacen política y los jueces no hacen justicia el país está condenado a vivir de sus miserias. En el artículo que titulé

Marlaska de gay a maricón

y lejos de ser una crítica a su condición sexual es una reflexión sobre la incoherencia ideológica en el que este juez se ha engullido y es que todos tenemos un precio pero algunos son capaces de tiran su brillante carrera por la borda por muy poco.

♦ Quizá te interese ► La Justicia
Inicio  
Los jueces  
Articulos de justicia  
Delincuentes sexuales  
A la cárcel por matar...  
De Santa Ébola a imputada  
San Sebastian VS. Calleja  
Psicologia judicial  
Sobre la Web  
Publicidad  
 

 
Publicidad



• Portal web de la Justicia Española alojado en JVS-Networks - Seo y mantenimiento por JVS
.

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento web
Justicia España - Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada