Head La Justicia España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


A la Infanta Cristina le irá bien - Caso Nóos


A la Infanta Cristina le irá bien Caso Nóos
Foto: Infanta Cristina y el juicio Nóos - Justicia
Las leyes son unas normas penalizadoras que las crean los
políticos para castigar a los malos pero que acaban pagando los buenos ciudadanos
. - JV Santacreu

Otros ► Artículos de Justicia

Juan Vte. Santacreu 18/2/2017 - La Infanta Cristina ha sido absuelta por ser mujer y gilipollas, supongo, igual que Ana Mato, por no enterarse de nada. La Justicia española ha absuelto a la Infanta y el PP, PSOE y Ciudadanos encantados, es más, están de acuerdo con la sentencia y les parece ejemplar, pero no sólo eso, la prensa oficialista más de lo mismo. Observa que utilizo el término sudaca de "oficialista" porque, desde hace algún tiempo, somos miembros de hecho y derecho del club de las republicas bananeras.

La frase que pronunció Mariano Rajoy hace años "A la Infanta le irá bien" marcaba la hoja de ruta del juicio, y si a eso añadimos el excelente papel que ha desempeñado el fiscal como abogado defensor, la absolución sólo era cuestión de tiempo.

Es curioso que el sentir de la ciudadanía sobre la sentencia de la Infanta Cristina no corresponde con la imagen que están dando los políticos y periodistas, lo cual viene a demostrar una vez más el distanciamiento que hay entre la sociedad civil y los políticos y sus palmeros periodistas.
No voy a entrar a valorar si es justa o no la sentencia del Caso Nóos, sólo te voy a exponer 3 casos reales y valora tú mismo qué coño está pasando con justicia en España.
1º - Manolo, mi amigo, entró a 140 km. por la autovía ronda norte de Valencia donde la velocidad se reduce a 50Kms. Seiscientos euros de multa -600€- y seis meses de cárcel. Mi amigo entró 2 años en la cárcel porque un año antes su exmujer le chantajeo y lo denuncio por malos tratos. Doy fe que mi amigo no tiene media ostia y es incapaz de agredir a nadie, sí, mi amigo es uno de los 3.000 casos de falsas denuncias que hay en España por malos tratos.. Mi amigo está en la cárcel con 43 años y con su vida sesgada.

2º - Isabel Pantoja, la condenan a 2 años de cárcel y la justicia le obliga a entrar en prisión cuando en España es raro, muy raro que alguien entre en la cárcel por penas menores de 2 años.

3º – La Infanta absuelta y con un par.

Juro que no quiero que encierren a la Infanta Cristina ni a nadie porque yo soy de los que defienden que es preferible que un culpable esté libre antes que un inocente en la cárcel, pero con este artículos sólo quiero que alguien me diga cuál de las tres varas de medir es la correcta y entonces se aplique a todo el mundo.
Isabel Pantoja se ha mamado 2 años de cárcel y a mi amigo sigue en la puta cárcel por culpa de toda esta patulea de hijos de puta que lo único que hacen en el Congreso es inventarse leyes para convertir, si es necesario, a cualquier ciudadano en delincuente. Sí, el Congreso de los diputados es una fábrica de delincuentes, ¿no te habías dado cuenta?
Bienvenidos a la republica bananera de España.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu –


♦ Quizá te interese ver ►

Periodistas y medios de comunicación

Este portal recoge la gran demanda social que hay en España sobre la libertad lingüística y como consecuencia, la gran cantidad de asociaciones y plataformas que emergen en un país supuestamente democrático pero carente de las posibilidades más elementales que son los...

Estufas y chimeneas de leña

Hay varios tipos de chimeneas: las estufas de leña que también funcionan carbón y pellets, las chimeneas de construcción y las mixtas, es decir las que utilizan la infraestructura de una chimenea de obra pero que se les adapta un cassette...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información